Preludio de un avivamiento
La Iglesia Cristiana Vitacura es un Ministerio creado por Dios, fundada desde el año 2005 tras el llamado del Espíritu Santo a crear una Iglesia fiel a su Palabra, de acuerdo al propósito de Cristo, transformada y santificada por el poder del Espíritu Santo y preparada en el poder de Dios para traer su Reino a esta tierra, mostrando sus maravillas y glorificando su Nombre.
Juan Manuel Freire, junto con ser el Pastor del Ministerio, es el padre de una familia pastoral completa que trabaja unida y apasionada por Cristo y la revelación de su Evangelio de poder en estos tiempos. Su más profundo anhelo es derribar todas las grandes mentiras que se han apoderado de la Iglesia en esta era, y que el verdadero Evangelio de Cristo, poderoso, verdadero, de libertad y poder sobrenatural, derribe toda fortaleza y restaure a toda persona en el diseño original con el que fue creada: libre del pecado, y con el poder del Espíritu Santo para glorificar a Dios en esta tierra.
Soñamos con ver una Iglesia santa, pura y sin mancha. Una Iglesia que demuestre que Cristo vive en el corazón de sus hijos. Que santifica y se manifiesta por medio de los suyos. Preludio de un Avivamiento es, en ese sentido, una invitación, una puerta abierta a conocer a Dios de manera íntima y cercana en la relación personal con Quien quiere ser nuestro Padre perfecto, para poner la simiente de Cristo en nuestros corazones y llevarnos a vivir experimentando una herencia invaluable: manifestando el Poder de nuestro Dios a los demás, por amor a quienes Cristo ama, y por quienes dio su vida. Toda persona que lea este libro, persiga sus enseñanzas y ponga en práctica sus revelaciones, tendrá una vida gloriosa cumpliendo el propósito para el cual fue creada.