La Leyenda de Hollok
Y el Altar de las Piedras
Sniff no vive una vida normal como la de cualquier otro habitante de Hollok, pues tanto él como su familia de magos y brujas, todos de avanzada edad, pasan sus días dentro del inmenso Castillo que se encuentra oculto dentro del Ancestral Bosque de Hollok, y que conforman todos ellos el único Gremio de Hechiceros en existencia.
Sniff ansía el día en que él mismo pueda usar magia como el resto de los integrantes de su particular familia,. Pero no será hasta que se interne en el misterioso e inmenso bosque, y recorra el camino del aprendiz, que podrá conseguir su piedra con la que forjará su propio Talismán, siempre y cuando el bosque decida si es digno o no, pues éste tiene su propia forma de medir las habilidades de cada candidato, poniendo a prueba su intelecto y valentía, mediante retos que desafíen hasta al más de los temerarios.
A medida que el joven aprendiz avance en su camino, algo dentro de él comenzará a cambiar, y una conexión que subyace a todo lo que conocía comenzará a germinar entre él y el mágico bosque.
Además, habrá un peligro oculto que espera por entre sus más oscuros senderos, uno que había aguardado su llegada por años y que pondrá en peligro su vida, haciéndolo dudar acerca de su motivación para estar allí. Sólo si consigue superar las adversidades, podrá manipular la magia del bosque a través de sus manos, y poder así proteger el bosque del mal que lo acecha constantemente desde las sombras.