ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-423-176-1

Una vez scout, siempre scout
Valores que perduran, historias que inspiran

Autor:Oliva Gallardo, Jeanette
Colaboradores:
René (Ilustrado por)
Oliva Gallardo, Jeanette (Director del equipo editorial)
Oliva Gallardo, Jeanette (Ilustrado por)
Editorial:Oliva Gallardo, Jeanette
Materia:Biografía. genealogía. insignias
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2025-07-01
Número de edición:1
Tamaño:5000Kb
Precio:$15.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle
Idioma:Español

Reseña

Una vez scout, siempre scout es un libro testimonial que recorre, con emoción y lucidez, la vida scout de la autora Jeanette Oliva con su personaje Amanda. A través de relatos personales, anécdotas, valores y aprendizajes vividos en patrullas, campamentos y ceremonias, la obra rinde homenaje al escultismo como una filosofía de vida que trasciende el uniforme.

Más que una autobiografía, es una carta abierta a jóvenes, educadores y familias, donde se destaca la fuerza del servicio, el valor de la comunidad y la belleza de crecer en hermandad. El libro aborda con calidez el legado de una familia scout, el liderazgo femenino, el poder de las pequeñas acciones, y el impacto que puede tener una guía o un jefe en la vida de quienes acompaña.

Dirigido a scouts activos, exscouts, padres, madres y docentes, Una vez scout, siempre scout es una fogata encendida que inspira, une y deja huella. Un libro que invita a volver al fuego interior, al canto, a la naturaleza… y a lo esencial.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348