ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-9048-14-2

Geodécimas
Un canto a la geodiversidad de nuestro planeta y el cosmos

Autor:Bustamante Araya, Ramiro Osciel
Colaboradores:
Espinoza Lastra, María Cristina (Ilustrado por)
Goic Jerez, Andrea Cristina (Diseñado por )
Castillo Antezana, Cristina Analena (Director del equipo editorial)
Editorial:Editorial y Asesorías Cristina Castillo Antezana EIRL
Materia:Geomorfología e hidrosfera
Público objetivo:General
Publicado:2025-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:15x24cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro "Geodécimas. Un canto a la geodiversidad de nuestro planeta y el cosmos" es una obra escrita en décimas que versan sobre la
multiplicidad de elementos y procesos de la geodiversidad, con
que nos maravilla la naturaleza. A través de los versos de cada décima, el autor da espacio a sus sentimientos y a la dimensión emocional de sus conocimientos sobre la naturaleza, su inmensidad y la complejidad de sus multiples interrelaciones. Si bien la geodiversidad es un concepto que se focaliza sobre los elementos no vivos, todos ellos determinan a la existencia de la biodiversidad; por ejemplo, una topografía montañosa, genera microambientes que permiten la vida de diferentes formas de animales y plantas, capaces de resistir las oscilaciones térmicas dentro de una región determinada.
Esta obra es el resultado del largo y profundo proceso de observación, estudio y reflexión que el autor ha llevado consigo desde siempre.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348