ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-425-995-6

Preludio para un médico de barrio

Autor:Soto Obrador, Santiago Lorenzo
Editorial:Soto Obrador, Santiago Lorenzo
Materia:Literatura chilena
Público objetivo:General
Publicado:2026-05-04
Número de edición:1
Número de páginas:110
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$12.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Qué queda de la medicina cuando se despoja de los grandes hospitales y se encuentra cara a cara con la vida del barrio?
Preludio para un médico de barrio no es solo una invitación a la práctica clínica, sino una elegía y un manual de resistencia humana. Santiago Soto Obrador nos propone volver a la esencia: al médico que conoce el nombre de quien sufre, que entiende que el síntoma es solo la superficie de una historia más profunda y que sabe que la verdadera curación comienza con la mirada.
A través de una síntesis magistral entre la ciencia, la filosofía y la experiencia de una vida dedicada al otro, esta obra es un llamado a recuperar la "Medicina del Encuentro". Un texto vital para estudiantes de medicina que temen perder su humanidad, para médicos que buscan reencontrarla y para cualquier lector que crea que la compasión es el cimiento de toda verdadera civilización.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348