La Guerra de los youtubers
En La guerra de los Youtubers, Dorel Noá propone una novela de ciencia ficción con pulso de thriller y mirada contemporánea sobre el poder de la información, el caos digital y el miedo global. En un escenario donde las pantallas amplifican rumores, sospechas y verdades incómodas, el autor se suma al género con una historia de alcance planetario y una premisa tan actual como inquietante.
Mientras el mundo se asoma al borde de una guerra nuclear, un puñado de youtubers, conspiradores y voces marginales comienza a detectar señales que nadie quiere tomar en serio. Entre filtraciones, gobiernos al límite y mensajes perdidos en internet, surge una posibilidad aterradora: la amenaza no viene solo de la Tierra. Cuando el caos estalla y las certezas se derrumban, la lucha por comprender qué ocurre se vuelve también una carrera por sobrevivir.
¿Y si, en medio del ruido de las redes, la verdad hubiera estado siempre a la vista? ¿Y si los mensajes más absurdos fueran, en realidad, la última advertencia? Atrévete a entrar en esta historia vertiginosa y descubre hasta dónde puede llegar la humanidad cuando la guerra, el miedo y lo desconocido se disputan el destino del mundo.