ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-08427-0-1

La espiral que crece en mí

Autor:Ibaceta, Rodrigo
Editorial:Sietch Ediciones E.I.R.L
Sello editorial:Giro
Materia:Literatura chilena
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2026-06-15
Número de edición:1
Número de páginas:62
Tamaño:23x15cm.
Precio:$19.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Ciudad:Limache

Reseña

¿Qué pasaría si pudieras entender cómo funciona tu mente? ¿Qué pasaría si el sufrimiento que repites no es un castigo, sino un patrón automático que puedes observar, comprender y transformar? Este libro no es solo una reflexión, es un mapa. Es una herramienta y un cuaderno de trabajo interior.
A través de un modelo original —la Espiral de la Conciencia— el autor te guía a reconocer cómo un simple estímulo activa percepciones, creencias, pensamientos, emociones y decisiones que terminan construyendo tu realidad.
Pero lo importante no es sólo entender el mecanismo. Lo vital es recordar que existe un espacio silencioso dentro de ti —la presencia— desde donde puedes habitarte con libertad.
Con esta lectura aprenderás a observar tu espiral reactiva, a recuperar tu energía psíquica atrapada en pensamientos y emociones, a transformar tus creencias limitantes en sabiduría vivida y a activar tu voluntad consciente y habitar la realidad sin resistencia.
Este libro está dirigido a quienes están cansados de sobrevivir en automático y están preparados para recordar que su vida puede ser elegida y diseñada desde adentro.
No se trata de cambiar quién eres, se trata de dejar de ser lo que nunca fuiste.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348