ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-03-0949-5

Patagonia Salvaje / Wild Patagonia
Región de Aysén, Chile

Autor:Puchi Reyes, Verónica
Editorial:Puchi Reyes, Veronica
Materia:Animales de medioambientes específicos. ecología animal
Público objetivo:General
Publicado:2026-09-10
Número de edición:1
Número de páginas:146
Tamaño:24x25cm.
Precio:$46.800
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés
Ciudad:Santiago

Reseña

*Patagonia salvaje* es un recorrido fotográfico por la vida silvestre de la Región de Aysén, un territorio donde la estepa, los bosques y las cumbres andinas conforman hábitats únicos, marcados por una geografía y un clima extremos.

Fruto de la paciencia, la observación y el vínculo personal del autor con este entorno, el libro reúne una selección de fotografías que documentan la diversidad y singularidad de las especies que habitan estos paisajes. Cada imagen invita a observar con detenimiento la relación entre la fauna y su medio natural, revelando tanto su capacidad de adaptación como su fragilidad.

Un testimonio gráfico de la naturaleza patagónica que busca acercar al lector a la riqueza de la fauna de Aysén y promover una mirada atenta y consciente hacia un patrimonio natural que permanece, en gran medida, al margen del ritmo de la vida cotidiana.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348