ChileChile
Detalle
ISBN 978-956-03-1079-8

Crónicas de mi maestro Golondrina bajo el gran belloto

Autor:Peña Caviedes, Vicente Ignacio
Editorial:Peña Caviedes, Vicente Ignacio
Materia:Novelística chilena
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2026-09-09
Número de edición:1
Número de páginas:269
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$14.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Ciudad:Santiago

Reseña

En el valle del peregrino hay un pueblo llamado el Lomar, donde la magia se concede solo a algunos. A Damárian se la negaron.

Sin saber leer y sin poseer el don del Seiren, aun así sueña con ser recordado como una leyenda, como los nombres que los bardos cantaban en la plaza del Lomar. Su único amigo es Nue: sin clan ni nombre, hijo de un borracho y atormentado por una voz que le susurra desde niño que el destino no tiene nada preparado para él.

Cuando un libro escrito por una deidad desaparece del mercado y un noble del imperio de Brassen llega al Lomar exigiendo sangre, los dos niños cargan con un crimen que no cometieron. Para salvar a sus familias tendrán que plantar cara a una escuadra entrenada, ocultar a una fugitiva a la que el imperio persigue, y sostenerse el uno al otro cuando el cuerpo ya no les responda.

Porque en el Lomar la magia no nace del esfuerzo. Nace de la historia. Y la historia no elige a quien más la ansía.

Primer volumen de las Crónicas de mi maestro Golondrina.

Contáctenos:

Avda. Lib. Bdo. O'Higgins 1370, Of. 502. Santiago / Tel. 226720348