Lineamientos para la calidad de la docencia
Autor:Figueroa Hernández, David; Orrego Lepe, Claudia Patricia; Torres Hoyer, Jesús; Tovar Marín, Leyla; Devia Villegas, Ismael; Cepeda Rivas, Monserrat; Rebolledo López, Cristian; Garrido Reyes, Sebastián; Moya Sobarzo, Juan Rodrigo; Espinoza Peña, Roberto; Fernández Vallejos, René; Soto Mora, Damaris; Salas, PamelaModelo evaluativo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Temuco
Editorial:Universidad Católica de TemucoTransformación digital de la formación en universidades chilenas
Autor:Montt Fabres, Blanca; Contreras Guzmán, David; Villegas Dianta, Cristián Adrián; Borrero Patiño, Ana María; Vives Hernández, Miguel; Lepe Báez, Sebastian; Kaechele Obreque, Mónica; Palma Ávila, Claudio; Orrego Lepe, Claudia Patricia; Garrido Reyes, Sebastián; Contreras Contreras, Paulo; Suárez Morell, Eric; Ritchie Chacón, Cecilia; Vásquez Rocca, Liliana; Freire dos Santos, Laísa; Merino Rubilar, Cristan; Espinosa Sarmiento, Ruth; Riquelme Bravo, Paula; Capona Gonzalez, Ilse; Carvajal Muñoz, Osvaldo RafaelCuaderno de docencia: Estrategia cursos intensivos
Autor:Del Valle Martin, Rodrigo; Orrego Lepe, Claudia Patricia; Reyes Roa, Malva; Favre Rodríguez, CarlosLineamientos para el desarrollo curricular de los planes de estudio de pregrado
Editorial:Universidad Católica de TemucoOrientaciones para evaluaciones de Ciclo
Autor:Orrego Lepe, Claudia Patricia