Viajando hacia el corazón
Recorridos al exterior con aprendizajes para el interior
¡La vida no es un solo destino, es un viaje maravilloso y extraordinario!
Cuando empecé a escribir las experiencias de mi alma viajera en los viajes de los últimos años, lo hice sin imaginar a dónde me estaban llevando. Solo escribía para contarme la otra versión de la historia, desde otra perspectiva, desde la contribución recibida. Entonces me di cuenta de que todas estaban unidas y con un sentido muy claro para mi vida, y continué escribiendo con la gran ilusión de que pudieran transmitir que este viaje de vida siempre nos ofrece destinos maravillosos, con cambios de ruta repentinos, planes inesperados y lugares interesantes que no imaginamos visitar.
Hoy puedo asegurar, desde mi experiencia vivida, que todo está previsto y diseñado para llevarte y acercarte a ese lugar genuino de tu ser y a los anhelos más reales y auténticos de tu corazón. Y que la intención mayor es que aprendas a gozar del viaje completo, no solo hasta que llegues a ese destino elegido, sino que veas lo que vino a mostrarte y que aprecies lo que te concede en cada momento que lo estás viviendo; que te invita a caminar hacia adelante con la certeza de que todo es un regalo, siendo valiente, confiando en que estás exactamente donde debes estar y que el viaje te irá mostrando el siguiente destino.
Que siempre confíes en ti, porque estás hecho y equipado para viajar, y que tengas fe en que todo te está entrenando para lo que el viaje te tiene preparado en sus planes infinitos, divertidos y expansivos para ti.
Y, principalmente, que todo el itinerario se mueve en sabiduría divina, donde tu alma y un poder superior te van guiando.
Entonces, solo toca que te abroches el cinturón, te relajes, te diviertas y disfrutes del placer de vivir este viaje extraordinario... con el placer de vivirlo.