Mi diario sin ti
Lazo fraternal infinito
“Viajamos en carriles distintos, pero cerca, sin ti no sería quien soy, gracias por acompañarme, ya no me duele nada, estoy en paz, sanando la ausencia”
Para mí esto solo sería un mal recuerdo y él como el excelente lector que siempre fue se colmaría de estas páginas para sacar fuerzas y seguir adelante e inundarse del amor que expresaban estas líneas. Pero todo se desvaneció con su partida, un sin sentido absoluto lleno cada parte de mi ser, mi diario perdió su valor, pues ya el lector no estaba y el objetivo del escrito tampoco.
Quedó guardado en un mueble durante meses, hasta que comencé un día desbordada con una mezcla de sentimientos a escribir esta vez de mi propio dolor, y ha sido un proceso liberador por lo que decidí en la inspiración e iluminación de una noche, compartirla, porque merecemos ser libres, ser nosotros mismos, porque nuestro camino aún tiene muchos puertos y debemos transitarla como nosotros queramos.
¡Libérate!
“Nada es porque sí, esto estaba establecido, mis recuerdos son de profundo amor, mi conexión contigo no termina con mi muerte, no elijas la pena”